MICHLEY Saco de Dormir con Pies para Bebés Niñas Niños 1-6 Años B096ZVYMJ6

MICHLEY Saco de Dormir con Pies para Bebés Niñas Niños 1-6 Años B096ZVYMJ6

25.10€ 68.19€
Disponibilidad: En Stock
Referencia: B096ZVYMJ6

Opciones Disponibles

+
MICHLEY Saco de Dormir con Pies para Bebés Niñas Niños 1-6 Años B096ZVYMJ6

【Material suave】: nuestro pijama sin mangas para bebé está hecho de poliéster y la superficie lisa reduce la irritación de la piel del niño. El material tiene un cierto grado de calor y mantiene el flujo de aire sin obstrucciones. En el frío invierno, puede usarlo como un pijama, en primavera y otoño, su hijo puede usarlo como mono.
【Libertad y conveniencia】: el saco de dormir para caminar MICHLEY tiene un diseño sin mangas, lo que puede evitar mejor la incomodidad del bebé debido al sobrecalentamiento. El lindo pijama está diseñado con piernas de pantalón para permitir que el bebé se mueva libremente y tenga más espacio para el movimiento.
100% Poliéster
Cierre: Cremallera
Sin manga
【Diseño humanizado】: la cremallera de alta calidad está bien hecha y puede resistir tirones violentos hacia adelante y hacia atrás muchas veces. La cremallera en el pecho facilita que su hijo la use y puede cambiar el pañal sin quitar el saco de dormir para bebés, que es más simple y más conveniente.
【Tamaño del producto】: los bebés recién nacidos crecen muy rápido, por lo que hemos diseñado tres tamaños para que los padres elijan para aliviar los problemas de los padres: talla pequeña (1-3 años); talla mediana (3-5 años); talla grande (5-6 años).Nuestro expande el espacio debajo de los hombros y las piernas para garantizar que su bebé pueda girar libremente y cuidar el crecimiento y desarrollo libre de su bebé.
【Garantía posventa de MICHLEY:】--Si no está satisfecho con el producto o el producto no es adecuado para usted, no dude en contactarnos y devolvernos el producto, recibirá un reembolso completo dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, ¡bienvenido a contactarnos! Estamos en línea las 24 horas.


Tabla de tallas ES Normal
Tallas de la marcaEdadEspaña
702 - 5M70
806 - 12M80
9013 - 18M90
10019 - 24M100